Ciclo Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino

General

Cultura

Ciclo Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino

La propuesta gratuita, que ofrecerá conciertos y diferentes intervenciones artísticas al aire libre, tendrá su primera función el jueves 28 de octubre con la presentación de Adriana Varela.

Lunes, 25 Octubre, 2021
Ciclo Artistas Populares en la Plaza Seca
Adriana Varela

A partir de octubre y hasta el 16 de diciembre, se realizará el ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, una propuesta que ofrecerá conciertos y diferentes expresiones artísticas gratuitas al aire libre. La misma, que se enmarca en el Ciclo Primavera Teatro Argentino del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

La primera función del ciclo se realizará el jueves 28 de octubre, a las 20 hs, con la presentación de la reconocida cantante de tango, Adriana Varela. La misma, tendrá una capacidad limitada de 300 localidades que podrán adquirirse a través de este formulario, a partir del lunes 25 a las 12 hs.

En su regreso a la ciudad de La Plata, Varela estará acompañada por su trío, compuesto por piano, guitarra y bandoneón, con el que repasará lo mejor de su amplio repertorio, además de obras de leyendas del tango como Cadícamo, Gardel, Expósito y Manzi, entre otros.

En esta primera etapa, que concluirá el 16 de diciembre, el ciclo “Artistas Populares, en la Plaza Seca del Teatro Argentino” contará con la presencia de destacados exponentes de la cultura local como Alejandro Dolina, Charo Bogarín, Lidia Borda, Darío Sztajnszrajber, Dolores Solá, Rita Cortese y Javier Malosetti.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo, además, a los artistas y talentos bonaerenses.

 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.