CHERQUIS BIALO:»EL VAR ES COMPARABLE CON LA JUSTICIA DE LA NACIÓN»

Información General

En diálogo con Mañana es Mejor, el periodista opinó acerca del Var, Mauricio Macri y el estado físico de la «Scaloneta».»El VAR es un desastre, sustentado en la tecnología para poder manipular resultados de cuartos de final en adelante. Es una muestra de lo que va a pasar. Están matando el fútbol por industrializarlo”, aseveró.

Además, opinó que “quieren hacer un producto para Estados Unidos y entonces hacen estos ensayos para que haya muchos goles. Esto les viene bien a las casas de apuestas que tienen intereses, así como lo tiene la FIFA y los árabes que ponen dinero en los fondos buitres».

En este sentido, agregó que la industria «está tratando de modificar el juego en otro juego que antes fue fútbol y eso va a pasar en 2026. El VAR puede hacer cualquier cosa y es comparable con la justicia de la Nación y la gente lo acepta, pero yo no».

En tanto, se refirió a la figura de Mauricio Macri sobre quien expresó que «desde su presidencia en Boca fue otra persona. Ganó la Ciudad legítimamente y por eso se lanzó a la Nación donde también ganó. Macri ve la vida de manera simplista, por eso, para él tener un éxito deportivo te puede lanzar a cualquier cosa. En conclusión, cree que si a Argentina le va bien será atribuido en parte a Alberto Fernández y su gobierno. Es una locura pensar eso».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.