CECILIA CE LLEGA AL COLISEO PODESTÁ

Información General

En declaraciones a Radio Provincia AM1270, contó que “´Beer & Sex Night´es una propuesta nocturna que tiene mucho humor y elementos muy novedosos de lo que es la puesta en escena y todo lo que va se comunicando y mostrando tiene un fin educativo y terapéutico” con el objetivo de que el público “se vaya con información que alivie “. Seguido, la licenciada apuntó que “hay algo muy especial de los shows que tiene que ver con compartir y que sea una experiencia”.

En ese marco y consultada sobre el impacto que ha tenido su cuenta en Instagram (@lic.ceciliace) apuntó: “Es impresionante y poder conocer personas de todos lados que te cuenten y pregunten tanta gente te da una radiografía social muy grande de las dudas y de lo que pasa, tenés un feedback masivo” y agregó que si bien el 75% de su público son mujeres, el varón también consulta “sólo que por ahí es más anónimo”.

Asimismo, Cecilia Ce explicó que en la presentación “no es que yo hago pasar a alguien al frente y tampoco es personal sobre lo que le pasa a alguien pero todo el tiempo voy hablando con el público, haciendo preguntas y vamos interactuando”.

Por otro lado, la licenciada manifestó: “Hay un cambio muy grande en lo que es la información, cuando empecé había dos perfiles más y ahora somos agenda, estamos hablando de sexualidad en los medios”.

Escuchá la entrevista completa:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.