CECILIA CARRIZO PRESENTA ‘SÓLO TE LO QUERÍA DECIR’

Información General

La actriz Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo dialogó con Nacho Pereyra León en ‘La hora plateada’, sobre su unipersonal ‘Sólo te lo quería decir’, que presenta los días 6 y 13 de junio en el Teatro Picadero.

Escuchá la entrevista completa:

“Estoy muy emocionada y concentrada no solo mentalmente sino también en lo energético para contener todas las emociones”, dijo la actriz sobre su primer unipersonal que además “me atraviesa porque cuenta la historia de mi vida, mi vínculo con mi único hermano y cómo, desde muy chiquitos, estuvimos siempre juntos”.

Luego de las vivencias juntos en la infancia, “luego, siendo jóvenes, nos tocó la dicha de trabajar juntos, nos llevábamos muy bien y después a él le diagnostican una enfermedad y yo lo acompaño codo a codo”.

La actriz relató que lo acompañó hasta el último día: “El día que muere, yo estaba con él en la guardia. Fue un vínculo único en mi vida porque la relación con un hermano no se compara con nada, y además porque fuimos muy compañeros”.

“El hecho de haber transitado lo artístico juntos nos unió más”, consideró la entrevistada: “Él produjo varias bandas y me acuerdo que terminaba una mezcla y me llamaba a escucharla en el auto. Siempre era compartir y yo también, todo lo que me pasaba, lo quería compartir con él”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.