CARMEN SÁNCHEZ VIAMONTE SE PRESENTA EN EL TEATRO ARGENTINO

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, afirmó que esta obra impulsada por el Instituto Cultural bonaerense, en el marco del ciclo “Jueves Vivos” y bajo la consigna “Memoria es Cultura”, en la víspera de un nuevo Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia “es muy emocionante. Yo creo que lo que más disfruto de mi trabajo lo que más me acerca día a día es precisamente la generacion de cultura. Se trata de generar conexiones y redes con otros artistas con públicos nuevos”.

En este sentido, Sánchez Viamonte resaltó que como la presentación este jueves 23/3 con entrada libre y gratituta desde las 20hs “es con figuras admirables como este este trío (Juan Falú, Liliana Herrero y Teresa Parodi) es más emocionante”.

Consultada sobre qué siginifica ser convocada para esta iniciativa cerca del 24 de marzo afirmó: “Siempre es muy movilizante pero es una gran parte que le dedico desde mi trabajo a los derechos humanos y la visibilización de estas fechas. No sólo por mi historia familia sino por un cuestión ideológica, creo que sostener la memoria es importante y nos es importante cómo comunidad y cómo sociedad”.

Por otro lado, la cantante se refirió la comsisión de sus propias letras y manifestó: “En general trabajo mucho con las emociones entonces me dejo interpelar desde ese lugar y voy eligiendo que quiero bajar a tierra y através de esa emoción que quiero comunicar”.

Seguido, expresó: “Siempre mis canciones son primero para mí pero al momento de publicarlas siempre me fijo muy bien lo que estoy diciendo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.