CARLOS DE MARZIANI SE RECIBIÓ A LOS 72 AÑOS DE PROFESOR DE HISTORIA

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Carlos De Marziani se recibió de profesor de Historia en el Instituto Superior de Formación Docente N° 95 a los 72 años. Comenzó a cursar durante la pandemia de manera virtual y luego retomó la presencialidad para completar la cursada.

En diálogo con el móvil de Marcy Ojea, el flamante profesor aseguró que la idea surgió a partir de que “no pude completar mis estudios en la UTN” por distintas vicisitudes como “la familia y el trabajo”, y destacó que de todas formas“valió la pena haber sacrificado tiempo de trabajo porque mis hijos tienen título universitario”.

Aseguró que se encuentra “muy contento y mis chicos también. Ya que Siempre les insistí en que estudiaran y a medida que pasaban los años ellos se ponían contentos con mis estudios”.

Por otra parte, al ser consultado sobre la importancia de la educación pública, De Marziani destacó que “mis hijos se educaron todos en la educación pública, yo igual. La educación pública no hay que perderla porque hace al pueblo para que todos se puedan realizar. Nunca hay que dejar ese legado. La idea de la educación pública fue revolucionaria en el mundo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.