Licitación de obras de Vialidad

Caminos Rurales: Provincia licitó obras para Adolfo Alsina

General

VIALIDAD

Caminos Rurales: Provincia licitó obras para Adolfo Alsina

Se intervendrán 30 kilómetros del Camino Nº 001-03, en el tramo comprendido entre las Rutas Provinciales N°60 y N°67.

Jueves 20 de Julio 2023
El presupuesto para los trabajos supera los 671 millones de pesos.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó la obra de Estabilización del Camino Nº 001-03, en el partido de Adolfo Alsina.

En total se intervendrán 30 kilómetros, en el tramo que inicia en la Ruta Provincial Nº 60 y culmina en la Ruta Provincial Nº 67. 

Los trabajos contemplan el estabilizado granulométrico, la reconformación de banquinas y taludes, el desmalezado y limpieza de las alcantarillas existentes y la colocación de elementos de seguridad, como barandas metálicas de defensa vehicular y señales verticales. El presupuesto oficial asignado para las intervenciones será de $671.778.005,12.

“Esta obra va a mejorar la conectividad y la actividad comercial del partido de Adolfo Alsina con otras localidades, algo muy importante, ya que estamos hablando de una zona de producción cerealera”, aseguró el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.