Cambios en la Tramitación de Solicitudes y Oficios Judiciales

Cambios en la Tramitación de Solicitudes y Oficios Judiciales

General

Nuevo formato

Cambios en la Tramitación de Solicitudes y Oficios Judiciales

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) implementó una serie de cambios en el proceso de solicitud de informes y oficios judiciales.

Martes 11 de Junio 2024
Se podrá gestionar de manera digital y remota

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) implementó una serie de cambios en el proceso de solicitud de informes y oficios judiciales, que desde ahora podrán ser gestionados de manera digital y remota. 

Estas actualizaciones establecidas por la Disposición DPPJ 46/24, buscan optimizar la eficiencia y la accesibilidad de los servicios a través de la digitalización de los sistemas. Los interesados e interesadas deberán utilizar los formularios web disponibles en el sitio oficial de la DPPJ: https://www.gba.gob.ar/dppj.

Por otro lado, las respuestas a las solicitudes serán enviadas en formato PDF con firma digital. Los solicitantes recibirán los informes directamente en el correo electrónico que hayan indicado al completar el formulario web.

Además, los solicitantes que utilicen el formulario web no tendrán que presentar certificación de firma.

Más información en https://www.gba.gob.ar/dppj/legislacion 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.