hospital mi pueblo varela

Cambios en el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela por los reclamos vecinales

Municipios

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, la asunción de las nuevas autoridades del Hospital Provincial Mi Pueblo.

Las nuevas autoridades fueron elogiadas por el jefe comunal, quien recibía reclamos “ante los permanentes reclamos que recibía por la mala atención en el lugar”.

Leé también Axel Kicillof: “La oposición no quiso negociar ninguna Ley”


Luego de que el viernes pasado el Ministro de Salud Bonaerense se reuniera con el intendente municipal, los tiempos se aceleraron.

A partir de ahora, César Roberto Moreno se desempeñará como Director Ejecutivo del citado nosocomio, y estará acompañado por los asociados; Verónica Rodal, Facundo Milione, Walter San Miguel, y Mariela Eva Rzepeski. Esta última, a cargo también de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 11.

Leé también El 87% de los argentinos piensa cambiar de trabajo este año

“Los hospitales son quizás la herramienta principal para trabajar en la salud de la Provincia pero no es lo único; tenemos que trabajar en un sistema integrado y los hospitales tienen en su esencia trabajar de la puerta para adentro, pero hoy necesitamos un sistema sin puertas, tienen que ser un punto dentro de una gran red”, afirmó el viceministro de la cartera de salud.

El Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” de Florencio Varela cuenta con 200 camas de internación general, a las que se suman otras 20 de internación conjunta materno neonatal.