CAGLIARDI COMPARTIÓ JUNTO A VECINOS Y VECINAS EL PARTIDO ARGENTINA-CROACIA

Información General

Desde el Parque Cívico de Berisso, Fabián Cagliardi conversó con “Es por Ahí” por Fm 97 UNE durante lo que fue la transmisión del partido Argentina-Croacia.

En el marco del programa la “Provincial Alienta”, iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia, el mandatario resaltó que al momento se encuentra “muy emocionado, disfrutando». Es una alegría, habitualmente cada vez que juega Argentina, ponemos la pantalla acá y nos juntamos con los vecinos”.

Sobre las cábalas que tiene para ver los partidos contó: “La primera vez que pusimos una pantalla, fui a comprar un poquito de fiambre, en el medio me fui a mi casa, y cuando volví, habían hecho un gol. Así que ahora sigo haciendo lo mismo”. Además. agregó que “charlando con un chico de 14, 15 años, me decía: -yo vine vestido de la misma forma las veces que vine acá”.

El intendente destacó al equipo de Lionel Scaloni: “Muy bien el equipo, todos realmente juegan muy bien y lo hacen para la Selección, no lo hacen para ellos”, concluyó que “la unión que hay es la pieza fundamental”.

Para escuchar la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.