“Café Cultura” sigue su recorrido por la Provincia

“Café Cultura” sigue su recorrido por la Provincia

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

14, 15 Y 16 DE FEBRERO

“Café Cultura” sigue su recorrido por la Provincia

El ciclo de charlas y debates estará presente en los municipios de Brandsen, Monte Hermoso, San Vicente y Mar del Plata, con el objetivo de reconocer las diferentes identidades del territorio bonaerense. Entrada libre y gratuita.

Miércoles, 14 Febrero, 2024
“Café Cultura” sigue su recorrido por la Provincia

En el marco de las actividades del Verano 2024, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires presentará cuatro nuevas ediciones de “Café Cultura”. Con esta iniciativa, a través del intercambio de ideas y reflexiones entre los y las disertantes y el público, se busca reconocer las diversas identidades a lo largo y ancho del territorio bonaerense. La entrada es libre y gratuita.

El primer encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de febrero a las 20:30 en la Sala de Cultura Municipal (Sanz Peña 673), ubicada en el municipio de Brandsen. La temática a tratar será “Un viaje por el universo bonaerense”, y contará con la presencia de Pedro Saborido. También habrá otra edición el mismo día a las 20:30 en el Centro de Convenciones de la localidad de Monte Hermoso (Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza), donde Fernando Duclós estará a cargo presentará el eje temático “De Buenos Aires al mundo: los caminos de Periodistán”.

El ciclo de charlas debate continuará su recorrido el jueves 15 de febrero a las 20:30 en la Plaza Moreno del municipio de San Vicente (Sarmiento y 25 de Mayo), con la temática “Un viaje por el universo bonaerense” y la presencia de Pedro Saborido.

Por último, el día 16 de febrero a las 19:00 en el Museo MAR de Mar del Plata (Avenida Félix U. Camet y López de Gomara), Patricio Zunini entrevistará a Guillermo Saccomanno en el marco del eje temático “Literatura y territorio”.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, expresaron que “un encuentro bajo estas temáticas permite acercar conocimiento e información, en una época donde la atención prima por encima de la educación”. Y agregaron: “La identidad se forma, se reconoce, se escucha y se reflexiona desde el conocimiento, el debate y la educación. El objetivo de estas charlas es apostar a la participación”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.