BUSCAN A RODRIGO JESÚS RAMOS

Información General

Rodrigo Jesús Ramos, es un adolescente de 13 años del barrio, Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata y está desaparecido desde el viernes 20 a las 13 hs.

Tras la denuncia, hoy se realiza un rastrillaje en un descampado en la zona conocida como Puentes de Hierro, en inmediaciones de las calles 30 y 90.

En Siete Colores, por FM 97 Une, Estela, abuela del joven recordó que Rodrigo “el viernes salió” de su casa ubicada en 29 entre 86 y 87 “hacia la casa de unos amigos a jugar a la play y desde las 13 no tenemos noticias suyas”.

“Él dijo que iba a jugar. Su mamá esperó hasta las 17 hs. Pero desde entonces no lo vemos. Queremos respuestas, que nos ayuden todos porque queremos saber qué pasa. Queremos soluciones. Encontrar a mi nieto y que esté bien” aseguró y agregó: “Todos estamos angustiados porque no es un nene de nadar así. Nos parece muy raro”.

Por su parte, en No Corras, por FM 97 Une, María la mamá del adolescente señaló que Rodrigo solía acudir, junto con su hermano al campo donde ahora se desarrolla el rastrillaje para “cazar pajaritos”.

Además, María aclaró que el joven sale con la idea de visitar a un compañero del colegio “pero nunca llega a destino. Allí jamás lo vieron. Ningún vecino del barrio lo vió. Nadie sabe dónde está. Estamos desesperados buscándolo”.

«Queremos saber qué pasó con Rodri. Si está en algún lado saber que está bien y pedirle que regrese, que lo estamos esperando. Es un nene sano, no anda en malas juntas, ni en cosas raras», cerró.

La búsqueda de Rodrigo Jesús Ramos continúa. El móvil de «De Une» por FM 97 Une se acercó al barrio Puente de Fierro, donde comúnmente el adolescente solía ir a «cazar pajaritos», tal como informó su familia. 

En diálogo con María, mamá de Rodrigo, explicó que «hasta el momento seguimos igual, sin noticias, ni novedades de su paradero. Ahora, la Policía está haciendo un nuevo rastrillaje donde él solía ir a cazar». 

Consultado por los llamados dijo que «no hay nada certero todavía, ya se revisaron cámaras de seguridad pero por el momento no hay nada certero que fuera él».

El adolescente «no llegó a la casa de sus compañeros a jugar como dijo», aseguró María, su mamá. 

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.