Buenos Aires se mostrará en “La Noche de las Casas de Provincia”

General

Noche de las Casas

Buenos Aires se mostrará en “La Noche de las Casas de Provincia”

El 26 de noviembre la Casa de la provincia de Buenos Aires abrirá sus puertas para sumarse al homenaje a la diversidad cultural de nuestro país.

Martes 23 de Noviembre 2021
Buenos Aires se mostrará en “La Noche de las Casas de Provincia”
La noche de las casas de provincias

Llega la novena edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, una tradición que celebra el federalismo y la diversidad cultural de nuestro país. El evento es organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y se realizará el próximo viernes 26 de noviembre, de 18 a 24 hs, en las sedes ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esa noche, las diferentes casas de provincias permanecerán abiertas al público y ofrecerán distintas opciones culturales, artísticas y gastronómicas, en una invitación a  “recorrer el país en una noche”.

La Casa de la provincia de Buenos Aires pondrá a disposición un nutrido programa de actividades que representará la diversidad bonaerense, en el histórico edificio de Av. Callao 237. Entre los espectáculos principales se destacan el DJ Villa Diamante; la cantante de tango Ana Fontán, que se presentará junto a la pareja de danza Soledad Buss y César Peral; los grupos corales de la Universidad Nacional de La Matanza (Antigua y Virreynal, Coro Polifónico y Ensamble Vocal Femenino) que presentarán al tenor Carlos Radice como artista invitado; la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela; y el grupo de danza de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1, de San Isidro.

Además, en la sala central se ofrecerán productos típicos para la degustación y habrá stands con información de diversos centros turísticos bonaerenses. 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.