BOQUITAS PINTADAS LANZA “NO SOY TU ABUELA”

Información General

En declaraciones a Viví la Costa, por Radio Provincia, afirmó que la iniciativa destinada a mujeres escritoras mayores de 50 años, surgió “hace un año lo pensamos mi socia, Sonia Almada. Pensamos que estaría interesante convocar a un concurso de cuentos solo para mujeres”.

Seguido, contó que “Boquitas Pintadas” es una “editorial feminista que solo publica mujeres de entrada, para equilibrar la brecha de género en la literatura. Entonces este año por suerte estuvieron dadas las condiciones, con la idea de abrir espacios que consideramos que están cerrados”.

Por otro lado, Santos explicó que todas aquellas mujeres que quieran participar, además de ser mayores de 50 años, deben residir en Argentina y los cuentos deben abordar la problemática de violencia de género.

Asimismo, la escritora dio detalles del concurso: “Las participantes tienen que enviar un cuento inédito, esa es la primera base y es importante que tenga entre cuatro y seis hoja, en la letra arial doble y doble espacio. Nos lo tienen que enviar al mail bocaspintadaseditorial@gmail.com y tienen que incluir su nombre y su fecha de nacimiento”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.