Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Y en este sentido, puntualizó que “el Papa Francisco es una referencia ecuménica a nivel mundial para todos los que compartimos los valores cristianos”.
Además Bianco recordó que hoy se conmemora “el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. Por tal motivo, aseguró que “seguimos reclamando que el gobierno nacional recame la soberanía de nuestras Islas Malvinas”, acompañado por el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni
En tanto, comentó que en la jornada de mañana, se trasladarande manera presencial los ministros e intendentes bonaerenses al ministerio de Nación, para entregar un petitorio al ministro de Economía, Luis Caputo. Piden “el reclamo de los recursos que se le adeudan a la Provincia. Hasta ahora, no nos han dado respuestas a los $5, 8 billones” que nos adeudan”.
Asimismo, Bianco detalló que el vocero presidencial,Manuel Adorni, mintió diciendo que el gobierno nacional no tiene deudas con la Provincia. “Hay un documento que las valida”.Y explicó que algunas deudas “son elegibles” y otras como “las mil obras que se estaban ejecutando por el gobierno nacional y hoy están paradas”.
Seguido destacó: “Creemos que son deudas con el pueblo de la Provincia y con la administración bonaerense Pedimos que termine la Nación las obras que dejaron pendientes”.
Por otro lado, el ministro de Gobierno señalo que junto a intendentes, el Gabinete provincial y las organizaciones sociales, sindicales se movilizarán este miércoles “en contra de la aprobación de la Ley Bases. No hay un artículo” que beneficie a los bonaerenses, añadió.
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.