BERNI: “HUBO BOMBARDEO MEDIÁTICO Y ES CLARO QUE HAY INTENCIONALIDAD”

Información General

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que los intentos de saqueos de ayer “fueron hechos puntuales que se caracterizaron por grupos organizados donde el pueblo en general no acompañó”.

Destacó que “tuvimos en una hora pico de manera conjunta y coordinada más de 150 intentos que fueron interceptados por la policía. Menos los que son de público conocimiento”

Al respecto aseguró que “estamos trabajando para que se considere ante la justicia como robo en poblado y en banda que tiene una pena de 15 años”.

Por otra parte, envió un mensaje a quienes “especulan” y “buscan el caos» sepan que hay un gobierno en la Provincia que trabaja para que “haya paz y seguridad”.

Seguido envió un mensaje a la ciudadanía a través del cual subrayó que “creemos en las buenas intenciones y llamamos a aquellos que intentan replicar situaciones que no existen a colaborar con la paz de la Provincia”.

Por otra parte, indicó que “estamos trabajando en coordinación con las fuerzas federales en terrenos donde entendemos que pueden actuar”.

Por último, afirmó que “esto comenzó con un bombardeo mediático y está claro que es con intencionalidad y la justicia deberá investigar para entender desde dónde se generó este bombardeo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.