AYACUCHO CELEBRA LA FIESTA NACIONAL DEL TERNERO Y EL DÍA DE LA YERRA

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, el titular de la Fiesta Nacional del Ternero, expresó que la celebración que arrancó el 12 de marzo y continúa hasta el 19 del corriente mes, tuvo en su primera jornada la declaración del Estado de Yerra, “a través de un decreto municipal firmado por el intendente (Emilio Cordonnier) y el jefe de gabinete (Hernán Naveyra)” y luego culminó con una presentación de Peteco Carabajal.

En este sentido, Taylor contó desde hoy hasta el jueves en el Galpón de la Fiesta “hay peña a partir de las 20:30hs hasta las 00hs”, seguido de una “bailanta hasta las 03:00hs”. Además, agregó que el viernes 17 habrá “nuevamente presentación de la aspirante ante 500 personas, la actuación del Gato Peters (humorista)”.

También, el sábado 18 y el domingo 19 se podrá disfrutar de la jinetada en la chacra municipal ‘Juan Manuel de Rosas’ “donde van más de 4.500 personas y participan de lo todo lo que es lo tradicional del campo”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.