AXEL KICILLOF: «NOS COMPROMETEMOS A HONRAR AL PUEBLO DE LA PROVINCIA»

Información General

Está mañana, el gobernador Axel Kicillof, tomó juramento a los ministros del nuevo gabinete provincial, en la Sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata.

«A partir del día de ayer estamos en un escenario más complicado por eso vamos a ponernos a trabajar rápidamente. Agradezco a los ministros salientes, atravesamos una etapa distinta, compleja y dura dónde atravesamos una pandemia, la guerra, la sequía. Ha sido un tiempo difícil por eso mi eterno agradecimiento», sostuvo el Gobernador. 

En tanto, precisó que «con el lema ‘equipo que gana no se cambia’ tenemos un gabinete con una composición similar al que la peleó durante el primer mandato y recorrió toda la provincia de Buenos Aires. Era una forma de gobernar con cercanía, presencia. Por eso se requería un compromiso enorme que pusimos en marcha desde el primer día. Fuimos a gestionar, a llevar obras y resultados». 

«Recibimos una Provincia atrasada, desmantelada, que había que levantar y eso hicimos. Este es un momento complejo. Y tengo el orgullo de que el intendente de la ciudad de La Plata fue miembro de nuestro gabinete e inicie su 5to. mandato. Necesitábamos estar en sintonía con la capital de la Provincia que ha sido descuidada», afirmó.

Por último, Kicillof remarcó «vamos a continuar con el mismo ritmo y capacidad de respuesta a las necesidades del pueblo de la provincia. Le pido a este nuevo gabinete que pongamos mucha más creatividad, militancia para seguir adelante con lo que nos propusimos. Nos comprometemos a honrar el compromiso ante el pueblo de la Provincia».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.