AXEL KICILLOF INAUGURÓ UN NUEVO JARDÍN DE INFANTES

Información General

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof inauguró hoy en el municipio de Moreno, el Jardín de Infantes N° 934, junto a la intendenta local, Mariel Fernández y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

Sobre la inauguración del nuevo establecimiento educativo sostuvo que “la educación inicial dejó de ser pensada como una guardería o donde solo van a jugar. Ahora los chicos y chicas vienen aprender muchísimas cosas”.

Y este tono añadió que “la escuela en la Provincia debe empezar cuantos antes y no importa el distrito. Todos deben tener derecho a la educación desde los primeros años. Queremos que se viva con la calidad y dignidad que tiene este colegio, no hay lindas para los que tienen todo y fea para quienes no lo tienen”.

 Kicillof remarcó que “la gestión pasada cuando les tocó gobernar, no invirtió un peso en materia educativa y desinvirtieron, dejaron caer toda la estructura educacional. Vidal señaló que en 4 años inauguraron 65 escuelas, a nosotros nos tocó la pandemia, no pondré excusas y esta es la número 124 que inauguramos, llegaremos este año a 130”.

Además Kicillof celebró que el distrito de “Moreno tiene un 80% conformado por mujeres, aquí se demuestra que gestionando son una enorme potencial. Algo impensado, hace un tiempo en el conurbano”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.