AXEL KICILLOF INAUGURÓ UN NUEVO EDIFICIO PARA EL GRUPO DE POLICÍA MOTORIZADA (GPM)

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof inauguró hoy en Escobar, el edificio del Grupo de Policía Motorizada (GPM) y entregó 10 nuevas motos para reforzar la seguridad en el distrito.

Kicillof aprovecho el acto para cuestionar el accionar del gobienro nacional porque “todo el tiempo emanan respuestas de agresión e insultos por no pensar igual” afirmó. Seguido, agregó que “no hay que agredir por no pensar de igual manera, porque no podemos estar todos de acuerdo. Hay que aceptar las diferencias de opiniones”.

Y en este punto explicó que en el medio de “un ajuste feroz contra estudiantes, jubilados y trabajadores en un contexto de una situacion económica compleja. No necesitamos que se baje un discurso de violencia, porque en Argentina, en la Provncia y en todos los distritos tenemos que resolver las diferencias de manera pacifica”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

Suscríbete a nuestro Newsletter 🍳


Abonaerense
Abonaerense
Artículos: 4365