AXEL KICILLOF: “ESTAMOS EN UN MOMENTO BISAGRA”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El gobernador Axel Kicillof encabezó una charla en la Universidad Provincial del Sudoeste, de Bahía Blanca, sobre el Derecho al Desarrollo Energético, en el marco de las Jornadas DAF (Derecho al Futuro).

En ese marco, dijo que “a veces me toca recibir elogios que no son completamente producto de mi esfuerzo, sino de todo un equipo de trabajo que recorre los lugares” de la Provincia.

Al reflexionar sobre su campaña y esta coyuntura política, manifestó: “Vinimos a llevar adelante un proceso de transformación” en “cada uno de los aspectos: educación, salud, infraestructura. La idea no es esconder lo que anda mal, que no se note, no dar las discusiones y transcurrir esta etapa con vínculos con los medios o con el marketing para ocultar los problemas y mostrar lo que se hace. Nosotros no usamos a la Provincia como un trampolín para llegar a otros lugares”, sino que “vinimos a hacer cambios estructurales

“Hoy estamos inmersos en un debate profundo sobre el modelo de la sociedad y el Estado, pero no me arrepiento de dar todas las peleas que dimos, porque vinimos con la idea de ir a fondo”, enfatizó el mandatario bonaerense.

Seguido, advirtió que hoy “está en peligro la universidad, la escuela y la salud pública y no porque nos guste hacer campaña del miedo, esta vez es sin maquillaje, tenemos una derecha que de manera descarnada dice que donde hay una necesidad hay un costo”. Por eso, consideró que “estamos en un momento bisagra”.

“Uno pide el voto con la tranquilidad de todo lo que hizo pero con el compromiso de hacer todo lo que falta”, señaló.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.