AXEL KICILLOF: “ESTA ESCUELA ES EL EDIFICIO 114 EN TRES AÑOS DE GOBIERNO”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El gobernador Axel Kicillof encabezó hoy en la localidad de Campana, la inauguración de un nuevo edificio de la escuela secundaria Nº14 en el Barrio Lubo. “Quiero felicitar a los docentes y alumnos porque este lugar es de ustedes. Desde el 2015 hubo una política de no terminar las obras del gobierno anterior. Macri y Vidal comenzaron esta escuela en 2018 y al año siguiente se paró, quedó en un 60%” destacó.

La inauguración forma parte del programa Escuelas a la Obra, destinado a la refacción, ampliación y construcción de la infraestructura del sistema educativo. Se llevan invertido más de $50.000 mil millones.

En este tono enfatizó: “Nosotros decidimos terminar las obras del gobierno anterior. Esta escuela secundaria es el edificio 114 en tres años de gobierno” precisó acompañado por el intendente local, Sebastián Abella.

Finalmente el Gobernador sostuvo que “estos son barrios que tienen necesidades pendientes, por eso cuando esto sucede, ya sea de falta de escuelas, servicios o conectividad tiene un costo. Y eso es algo que el propio municipio no lo puede afrontar “.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.