AXEL KICILLOF: “DESDE LA PROVINCIA VAMOS A SEGUIR APOYÁNDOLAS CON NUESTRAS POLÍTICAS”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Esta mañana, en el Salón Dorado de Gobernación, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, participó, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, del acto 8M por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

“Hay quienes sostienen que no hay brecha salarial, violencias específicas y niegan la desigualdad con la que las mujeres tienen que llevar su vida cotidiana. Cuando hay una crisis, un ajuste son las que más hacen para cuidar al pueblo, la familia y la Provincia”, afirmó.

Además, expresó que “es imposible no ver cómo las agresiones del Gobierno nacional con sus políticas de estado se descargan con mayor fuerza sobre las mujeres de la Provincia. No es solo el cierre del cierre del Ministerio sino también de los comedores escolares y lo vamos a sufrir en la Provincia. También cuando van contra las moratorias que son políticas de igualación”

Por esta razón, sostuvo que “desde el Gobierno de la Provincia vamos a seguir apoyándolas con nuestras políticas y también vamos a seguir apoyando sus luchas que son las que permitieron que muchos de los que venían ciegos o distraídos abran los ojos y tengan que acompañar».

«Son esas luchas las que van a tener una expresión hoy y son las que han permitido reconocer y recuperar derechos. ¡Sin lucha no hay derechos! ¡Feliz día de lucha!», sentenció el Gobernador.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.