AXEL KICILLOF: “CON MACRI Y VIDAL LAS PYMES ESTABAN PARA IRSE”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof recorrió hoy la Expo Pyme BNA Conecta junto al intendente local, Andrés Watson donde ya se instalaron en el parque industrial 27 empresas privadas y se generaron 2.280 puestos de trabajo.

En el marco de la celebración del 131° aniversario de la creación del Banco Nación, se realizó el segundo día de la Expo PyME en Florencio Varela. El objetivo del evento es fortalecer el funcionamiento de las empresas, promover oportunidades de negocios y establecer vínculos comerciales entre compañías de todo el país.

“Había solo 5 empresas en el parque industrial y con las políticas de Macri y Vidal estaban para irse. Hubo una política deliberadamente anti-industrial y anti-pyme. Los resultados hundieron a las empresas” subrayó acompañado por la titular del Banco Nación, Silvina Batakis y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa.

Asimismo enfatizó que “en este gobierno vinieron 30 empresas y vendrán otras 15 más. Para la Provincia, nunca más políticas neoliberales. Después de la pandemia vino la guerra. Nadie puede decir cuánto va a durar, esa guerra trajo una crisis energética internacional y un retroceso económico global”.

Además puntualizó Kicillof que “hay una crisis alimentaria y se quintuplicó la inflación en las principales potencias mundiales. Nosotros tenemos un grave problema inflacionario, asumimos con 53% de inflación, había que detenerla y vino la pandemia”.

El BNA ofrecerá distintas líneas de asistencia financiera con tasas bonificadas, lo cual permitirá ampliar la capacidad productiva de las pymes, mejorar la infraestructura, generar empleo genuino, así como diversificar la oferta de bienes y servicios. Más de 1.500 empresas por día exponen sus productos y servicios.

La muestra cuenta con 50 stands/expositores de múltiples rubros, pero especialmente del segmento industrial, construcción y minería. También hay empresas de servicios y comercio.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.