Avanzan las obras cloacales

Avanzan los trabajos del colector cloacal para Chivilcoy

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

RECURSOS HÍDRICOS

Avanzan los trabajos del colector cloacal para Chivilcoy

Mediante esta obra se busca mejorar la calidad de vida de más de 60.000 habitantes del municipio

Lunes 2 de Enero 2023
Los trabajos cuentan con un avance del 56%.

El Gobierno de la Provincia, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa avanzando en las tareas de la obra “Colector Cloacal de Refuerzo para la Localidad de Chivilcoy”.

El objetivo de las tareas es mejorar la calidad de vida de alrededor de 60.000 habitantes del partido, construyendo un colector cloacal de alivio que permita conducir los efluentes  de las nuevas ampliaciones y con mejor capacidad para recepcionar el caudal.

Actualmente los trabajos se encuentran en un 56% de avance y se están ejecutando las bocas de registro de los 2.312 metros de cañería que ya fue colocada.

En ese sentido, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: “Se trata de una obra fundamental para la localidad, la cual va a dotar a la población de un sistema eficiente para la conducción de los efluentes cloacales, mejorando su calidad de vida”, y remarcó que “por cada peso que se invierte en saneamiento son varios los que se ahorra el Estado en salud”.

 

 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.