Avanzan las obras en la Av. Circunvalación Norte en Bahía Blanca

Avanzan las obras en la Av. Circunvalación Norte en Bahía Blanca

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

INFRAESTRUCTURA

Avanzan las obras en la Av. Circunvalación Norte en Bahía Blanca

Los trabajos beneficiarán el transporte de la producción en el municipio del sur de la Provincia, mejorando la conectividad entre localidades y las condiciones de seguridad vial.
 

Viernes 19 de Enero 2024
Continúan los trabajos en la segunda calzada de la avenida Circunvalación Norte

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad bonaerense, continúa con los trabajos en la segunda calzada de la avenida Circunvalación Norte en Bahía Blanca.

Actualmente se están realizando tareas de reparación y puesta a punto de las luminarias de la obra y se está avanzando en pruebas del sistema lumínico para corroborar las puestas a tierra. En tanto, en las últimas semanas se realizaron las pruebas de carga sobre los puentes en el Arroyo Napostá Grande y sobre el Camino de La Carrindanga.

El procedimiento formó parte de las inspecciones técnicas sobre la resistencia y flexión de estas estructuras y constituyó un paso fundamental antes de la puesta en servicio de la nueva calzada, que mejorará la conectividad entre localidades y aumentará las condiciones de seguridad vial.

La intervención incluye además la señalización vertical, horizontal e iluminación en el recorrido.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.