Obras

Avanzan las obras de estabilizado de la Ruta Provincial N°43 en Suipacha

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

VIALIDAD

Avanzan las obras de estabilizado de la Ruta Provincial N°43 en Suipacha

Las intervenciones se desarrollan sobre una longitud de 38 kilómetros y traerá beneficios para la producción y la educación

Jueves 1 de Febrero 2024
Puesta en valor de caminos rurales en Suipacha

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, continúa con los trabajos en la obra de estabilización de la Ruta Provincial N°43 y el Camino Nº102-03, ubicados en el partido de Suipacha.

Las intervenciones se desarrollan en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N°5 y la Estación José Juan Almeyra; y el Camino Secundario 102-03, sobre el tramo que va desde la Ruta Provincial N°43 hasta el Paraje Ramón Báez, abarcando una longitud total de 38,1 km.

Los trabajos significarán múltiples beneficios para vecinas y vecinos ya que mejorará la transitabilidad de toda la zona. Además, se garantizará una mayor seguridad vial por tratarse de una mejora de calzada de rodamiento, con la señalización vertical y defensas metálicas vehiculares.

Por otro lado, también se generará un aporte a la producción, ya que el tramo a intervenir es frecuentemente utilizado por camiones de carga y maquinarias agrícolas, teniendo en cuenta que se trata de un sector muy importante para la producción agropecuaria y la producción láctea.

A su vez, la zona tiene en sus alrededores escuelas y jardines por lo que, una vez finalizada la obra, asegurará el ingreso y egreso a los distintos establecimientos, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.