AVANZA LA RED DE OFICINAS DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

General

Programa

AVANZA LA RED DE OFICINAS DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

En el marco del programa “Red de Oficinas de Transparencia de la Provincia de Buenos Aires”.

Viernes 22 de Enero 2021
En el marco del programa “Red de Oficinas de Transparencia de la Provincia de Buenos Aires”.
La subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos en Escobar

En el marco del programa “Red de Oficinas de Transparencia de la Provincia de Buenos Aires”, creado mediante resolución 1096/20 del Ministro de Justicia y DDHH Julio Alak, la Subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos junto a su equipo de trabajo, fueron recibidos en el Municipio de Escobar, por su Secretaria Legal y Técnica Maria Laura Guazzaroni. 

Durante la reunión se avanzó en los lineamientos del mencionado programa que tiene como objetivo integrar a los 135 municipios de la provincia, trabajando en forma conjunta y colaborativa sobre los ejes de gestión provincial que hacen a la implementación de políticas activas de transparencia, integridad, ética pública y anticorrupción.

Participaron, además de las mencionadas Javier Fernández, Director Provincial de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción; Juliana Weisburd von Kotsch Directora de Transparencia y Ética Pública;  Y Magali Gelhorn, Directora Oficina Anticorrupción del Municipio de Escobar.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.