Seguimos promoviendo la incorporación de herramientas digitales en el Estado provincial.

Avanza la modernización del Estado

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

FORMACIÓN

Avanza la modernización del Estado

Seguimos promoviendo la incorporación de herramientas digitales en el Estado provincial.

Jueves 7 de Septiembre 2023
Delegados y delegadas de Personal de la Provicnia

La dirección provincial de Personal de la jefatura de Gabinete que conduce Martín Insaurralde, convocó a las y los referentes de Personal de todos los organismos bonaerenses a un nuevo espacio de trabajo y construcción colectiva. El objetivo del encuentro fue avanzar en la incorporación de las herramientas digitales para mejorar la gestión estatal.

 

La actividad tuvo lugar en el Salón auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y contó con la participación del subsecretario de Gestión y Empleo Público de la jefatura de Gabinete, Daniel Lorea; la directora provincial de Personal, Zulma Abolafia; la directora provincial de Operaciones e Información del Empleo Público, Lorena Merlo y el secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública, Hernán Escudero. 

 

En la jornada se realizó la presentación de innovadoras herramientas digitales diseñadas para automatizar una amplia variedad procesos administrativos y operativos en el ámbito estatal. Estas herramientas tecnológicas buscan agilizar la gestión gubernamental y mejorar la eficiencia en la prestación de servicios públicos. Además, durante el evento se compartieron los más recientes avances y logros obtenidos en el proceso de modernización del sector público.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.