Avanzan las obras de Vialidad

Avanza la Intervención Integral de la Ruta Provincial Nº6

General

VIALIDAD

Avanza la Intervención Integral de la Ruta Provincial Nº6

Los trabajos cuentan con una inversión de 10 mil millones de pesos, benefician a 11 municipios y se desarrollan sobre 140 kilómetros de extensión.

Viernes 20 de Enero 2023
Las tareas son financiadas por el BID y el Gobierno Provincial.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la intervención integral de la Ruta Provincial Nº6.

Las tareas contempladas en la obra consisten en la rehabilitación y refuerzo en ambas calzadas, el mantenimiento y la puesta en valor de puentes, instalación de señalización vertical y horizontal y colocación de barandas de defensa vehicular.

Los partidos beneficiados por esta intervención son: La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, Gral. Rodríguez, Campana, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate.

“La obra forma parte del Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales, cuyo principal objetivo es aumentar las condiciones de seguridad y servicios para los usuarios y el transporte en general”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Cabe destacar que la obra, cuyos trabajos se dividen en 5 tramos, es financiada en un 70 por ciento por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); mientras que el 30 por ciento restante será proporcionado por el gobierno provincial.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.