AUDIENCIA POR LA CONTINUIDAD DEL PARQUE DE LA COSTA

General

500 puestos de trabajo

AUDIENCIA POR LA CONTINUIDAD DEL PARQUE DE LA COSTA

El parque de diversiones volverá a abrir y se mantendrán las fuentes laborales.

Viernes 29 de Enero 2021
Parque de la Costa
El predio seguirá funcionando.

En la jornada de hoy se llevó a cabo una audiencia entre el Sindicato Único de Trabajadores de Espacios Públicos (SUTEP), el sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPSRCPHyA); y las autoridades del Parque de la Costa SA para ratificar la resolución del conflicto que afecta 500 fuentes laborales.  

Los representantes empresariales confirmaron la continuidad de las fuentes de trabajo y garantizó que no habrá cambios en la razón social. A su vez, los dirigentes gremiales solicitaron  un canal de diálogo abierto para atender cuestiones pendientes y una fecha para la reapertura.  

En tanto, el próximo viernes 5 de febrero se desarrollará una nueva audiencia en la cartera laboral bonaerense. 

En el encuentro, participó por parte del ministerio de Trabajo bonaerense, la directora provincial de Negociación Colectiva, Natalia Villalba Lastra; en representación de los sindicatos: el secretario gremial y delegado de SUTEP, Matías Sánchez y Lautaro del Rio; el secretario zona norte STPSRCPHyA y su delegado, Raúl López y Leandro Álvarez; y los representantes de la empresa, Celeste Fiorido y Leandro Muñiz.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.