qaz

Atención reducida en las delegaciones de la zona afectada por el temporal

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Información importante

Atención reducida en las delegaciones de la zona afectada por el temporal

En Bahía Blanca y Tres Arroyos habrá solo guardia mínima. La subdelegación regional de Coronel Rosales permanecerá cerrada.

Lunes 18 de Diciembre 2023
El servicio se normalizará a partir del miercoles 20 de diciembre.

Como consecuencia del fenómeno climatológico ocurrido desde el día 16 de diciembre de 2023 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires declaró duelo en el ámbito de la Administración Pública Provincial, por el término de setenta y dos (72) horas, con motivo de los fallecimientos acaecidos en la Ciudad de Bahía Blanca. asimismo, se declaró asueto escolar y administrativo para los días 18 y 19 de diciembre del presente año en el radio de los Partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tres Arroyos, Monte Hermoso y las localidades Juan Couste, Médanos, Chapalco, Argerich y Teniente Origone del partido de Villarino.

Por ello, informamos que en la zona afectada, las delegaciones regionales de Bahía Blanca y Tres arroyos atenderán con una guardia mínima. En tanto, las subdelegaciones regionales de Coronel Rosales y Villarino permanecerán cerradas.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.