El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa que realiza tareas de asistencia a los municipios afectados las tormentas.

ASISTENCIA EN LA PROVINCIA POR EL TEMPORAL

General

JUNTO A MUNICIPIOS

ASISTENCIA EN LA PROVINCIA POR EL TEMPORAL

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa que realiza tareas de asistencia a los municipios afectados por las tormentas de esta madrugada.

Sábado 10 de Diciembre 2022
Comunicado del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

A raíz de las tormentas de las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, junto a los municipios, realiza el relevamiento y brinda asistencia a los afectados. Se registraron voladuras de techos y daños en casas de familias de diferentes distritos de la Provincia. 

En Exaltación de la Cruz, donde se registraron los mayores daños, asistimos con tirantes, chapas, clavaderas, colchones, frazadas, kits de limpieza e higiene, agua, alimentos y ropa.

Asimismo, se están relevando y asistiendo en menor medida a vecinos y vecinas de Bahía Blanca, Junín, Mercedes, 25 de Mayo, Navarro, Lobos, Brandsen, Cañuelas, General Las Heras, Saladillo, San Andrés de Giles, San Isidro, Luján y Alberti.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.