expo cañuelas

Arranca la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche

General

Este mediodía se llevará a cabo la inauguración oficial de una nueva edición de Expo Cañuelas y 22° Fiesta del Dulce de Leche, que se extenderá hasta el domingo 16 con una presencia récord de expositores

El secretario de Producción local, Marcelo Di Giacomo habló con Radio Provinica e invitó a la comunidad a participar del evento que promete divertir a toda la familia.

Marcelo Di Giacomo, secretario de producción del municipio dijo a La Mecha que «es un orgullo para nosotros poder recibir a todos los participantes. Es una gran fiesta y con precios populares para que todos en familia puedan disfrutar».

En tanto, comentó que «Cañuelas está dentro de la cuenca que fundó la industria lechera». Por ello, en el Pabellón del Dulce de Leche participan unos 40 productores de la provincia y otras localidades del país, los que comercializarán potes de dulce y productos asociados como alfajores y licores. Además, se elegirá al mejor Dulce de Leche familiar y repostero.

Para esta edición están confirmados más de 60 expositores industriales y empresariales, 210 pequeños productores, artesanos y emprendedores locales, 70 stands gastronómicos y food trucks y 40 expositores de dulce de leche, lo que totaliza unos 380 puestos de exposición y venta.

Entre los eventos musicales que se confirmaron estarán presentes Los Palmeras, con la presencia de El Tirri. Previamente se presentarán Mauro Alan, la BDN y Corazón de Luna.