ARGENTINOS RADICADOS EN CROACIA CONFORMARON UN CENTRO CULTURAL

Información General

En diálogo con Por los Pibes, Ivanovich contó primeramente que reside en Croacia desde hace 5 años y que “fue una decisión que me llevó bastante tiempo, tengo familia croata por parte de mi papá. He venido de vacaciones, me terminó gustando y me quedé”.

Luego comentó que junto a un grupo de personas tuvo la idea de conformar un centro cultural con la idea de “preservar la cultura argentina que albergó a nuestros padres y abuelos, y a la vez ayudar a argentinos que vengan a Croacia”.

Por el momento la iniciativa no cuenta con espacio físico propio, pero aún así pueden organizarse actividades como el 25 de mayo o el Día del Amigo. “Hacemos cosas como para que los argentinos que no conocen sepan costumbres del pueblo croata”, concluyó.

Finalmente dijo que en el partido de mañana entre Argentina y Croacia por la semifinal de la Copa del Mundo, tendrá “el corazón dividido”, celebrando de todos modos que al menos una de las naciones estará en la final.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.