ARGENTINA ENVIÓ AYUDA HUMANITARIA A EGIPTO

Móvil DRD

Tras la condena del gobierno argentino a la operación realizada por Israel en el norte de Gaza que provocó 1400 muertes y donde secuestraron a más de 200 personas, Santiago Cafiero dijo que hace un trabajo “constante y permanente” para tener información de primera mano. En tanto, Argentina envió la misión humanitaria de Cascos Blancos a Egipto para brindar ayuda a la población civil de Gaza.

Por Radio Provincia, Cafiero expresó que “hay 22 argentinos y argentinas con paradero desconocido por eso venimos trabajando con las autoridades de Israel y las familias. Además de trabajar con los países de la región para encontrar un piso de colaboración. Es una tarea constante y permanente, pero se hace difícil tener información oficial que la maneja el gobierno de Israel quienes tiene el control territorial”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

Suscríbete a nuestro Newsletter 🍳