ANUNCIAN MEDIDAS DE ASISTENCIA A PRODUCTORES DEL CORDÓN HORTÍCOLA PLATENSE

Información General

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, realizarán una conferencia de prensa para anunciar medidas de asistencia para los productores del cordón hortícola afectados por la tormenta e inundación ocurridas la semana pasada.

En diálogo con el móvil de Radio Provincia, Nicolas, uno de los productores afectados por las lluvias, dio detalles sobre cómo se vio afectada su producción, trabajo y su vivienda ante la caída de lluvias e intensas tormentas de la semana pasada.

Explicó que se dedica a la producción de hojas verdes y “en el primer temporal se llenó todo de agua y no se puede entrar al campo. La segunda lluvia en la zona de Etcheverry donde cayó piedra y afectó el techo de la casa donde hizo un desastre”.

Seguido dijo que sus expectativas para esta reunión es que “nos escuchen para que nos ayuden porque hay compañeros que están sufriendo”.Remarcó que “vamos a pedir créditos y que nos ayuden con semillas para poder ayudar a los compañeros”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.