ANDRÉS DACHARY: “NEGAR LO QUE ESTÁ PASANDO ES DEJAR DE LADO A LAS MALVINAS”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Andrés Dachary, secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la provincia de Tierra del Fuego, conversó con Mañana Es mejor tras el repudio a la visita del canciller del Reino Unido, David Cameron. En ese sentido, sostuvo que “es la persona que, en esencia, encarna lo que es el colonialismo. Ha apuntalado el saqueo de nuestros recursos naturales y el proceso de militarización».

En la misma línea, sostuvo que “nuestra Cancillería sólo habló de generar una relación madura con el Reino Unido. Eso es dejar de lado el reclamo soberano, con el único objeto de mejorar la balanza comercial. No hay antecedentes de tanto silencio, ni siquiera durante la gestión de Mauricio Macri. Negar lo que está pasando es dejar de lado a las Malvinas.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.