boleto estudiantil

Amplían boleto estudiantil gratuito a universitarios

General Provincia


Amplían boleto estudiantil gratuito a universitarios

Los estudiantes de las universidades públicas de Avellaneda, Lanús, Luján y Moreno podrán acceder al boleto estudiantil gratuito a partir del próximo martes 2 de mayo, ampliando el beneficio vigente en la provincia de Buenos Aires.

«Se logra satisfacer una demanda histórica nacida en La Noche de los Lápices  y que no fue atendida durante décadas por la política», afirmó ayer la gobernadora María Eugenia Vidal

El boleto estudiantil gratuito ya es utilizado por 21.000 alumnos de la Universidad Nacional de La Plata, es decir, un tercio del total de los allí inscriptos. La gobernadora anticipó que, una vez que funcione en las 15 universidades mencionadas, podrá beneficiar a unas 290.000 personas.

También te puede interesar   “Defendemos la producción ovina mientras Milei abandonó a los productores”