Calixto Tellechea

Ameghino: acusan al intendente de victimizarse ante las críticas hacia su gestión

Municipios

“Lo que desgasta al gobierno de Tellechea es la falta de gestión y el atropello a los vecinos”, así le respondió el concejal Peronista Marcos Shanahan al intendente de Florentino Ameghino, quien había responsabilizado al Senador Patricio García de los problemas de su gestión.

Ante el aval que la justicia dio a la presentación de un reclamo de naturaleza ambiental que más de 400 vecinos de Florentino Ameghino elevaron ante al Defensor del Pueblo de la Provincia, el intendente local se quejó de la oposición. 

“Sería importante que Tellechea no mienta y le pida a sus funcionarios que trabajen y respeten  a la gente. Quien afirmo que sacar las palmeras era un capricho del intendente, fue su propio Secretario de Obras Públicas”,  aseveró el concejal

También expresó que el senador Patricio García es uno de los dirigentes que motorizó el Fondo de infraestructura municipal que financia esta obra –entre otras-, también, fue quien gestionó los fondos para el mejoramiento y ampliación de desagües cloacales. Obra que aún no se materializo por la nula gestión de quienes están a cargo del Municipio”.