Alvarez Rodríguez visitó el operativo Acercar en Maquinista Savio

Alvarez Rodríguez visitó el operativo Acercar en Maquinista Savio

General

ESCOBAR

Alvarez Rodríguez visitó el operativo Acercar en Maquinista Savio

La iniciativa, coordinada por la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, facilita a las y los bonaerenses el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales.

Miércoles 8 de Marzo 2023
Junto a Sujarchuk y Révora en el operativo en Escobar

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, visitó este miércoles el operativo Acercar que se llevó a cabo en localidad de Maquinista Savio -municipio de Escobar- junto al intendente Carlos Ramil; el secretario nacional de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; y los subsecretarios de Asuntos Municipales, Santiago Révora; y de Asuntos Electorales y Parlamentarios, Javier Rehl. 

El “Programa de Cercanía con los Municipios ACERCAR” es articulado por la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, y recorre la Provincia con el objetivo de facilitar a las y los bonaerenses el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales de forma más simple, rápida y cerca de sus hogares. Los operativos cuentan con móviles de Anses, Pami, el ReNaPer, Migraciones, IPS y del Registro provincial de las Personas, entre otros. 

“Este es el Estado presente, el Estado en el que creemos y que se hace cargo. Buscamos garantizar derechos y, a la vez, simplificar la vida de las y los bonaerenses” subrayó Alvarez Rodríguez. “Estamos cumpliendo con el pedido del Gobernador Axel Kicillof de estar cerca de las y los vecinos en toda la Provincia”, concluyó.

Cabe destacar que el operativo visitará diferentes puntos del municipio durante toda la semana, de 9 a 14 hs. 

Posteriormente, la Ministra de Gobierno y el Subsecretario Rehl, acompañados por el subsecretario de Educación de Escobar, Daniel Ciaccia, visitaron la Biblioteca Popular “20 de Junio” de la localidad de Loma Verde, un espacio de encuentro y aprendizaje abierto a toda la comunidad, que desde hace 30 años ofrece a las y los vecinos distintas actividades recreativas y educativas.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.