Alvarez Rodríguez recorrió operativo de documentación en La Costa

Alvarez Rodríguez recorrió operativo de documentación en La Costa

General

REGISTRO DE LAS PERSONAS

Alvarez Rodríguez recorrió operativo de documentación en La Costa

Junto al intendente Cardozo y el subsecretario de Gestión Operativa también entregaron equipamiento para la realización de trámites registrales.

Sábado 17 de Junio 2023
Alvarez Rodríguez recorrió operativo de documentación en La Costa

Este viernes, la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, y el Subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa, recorrieron el operativo de documentación que se realizó en Mar de Ajó – Partido de La Costa – junto al intendente Cristian Cardozo. 

Los móviles del Registro estuvieron presentes en el Centro Comunitario Mar de Ajó Norte, donde vecinos y vecinas pudieron gestionar su DNI, partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre-identificación (CPI), empadronamiento de personas extranjeras e iniciar trámite de cambio de género. 

También te puede interesar   Tres Arroyos será sede del I Simposio de la Cadena de Trigo

Durante la visita, también se entregó equipamiento informático que permitirá ampliar la atención y agilizar la resolución de trámites registrales en las delegaciones del Registro de Mar del Ajó, Santa Teresita y San Clemente. 

“El acceso a la identidad es un derecho fundamental y desde la Provincia trabajamos incansablemente para posibilitar los trámites de documentación de manera rápida, efectiva y cercana a los vecinos y vecinas de los 135 municipios bonaerenses”, expresó Alvarez Rodríguez al respecto. 

Participaron también de la actividad el diputado provincial Juan Pablo De Jesús; la senadora bonaerense Gabriela Demaría; la directora provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda; el presidente del Concejo Deliberante, Ezequiel Caruso; y  el ex intendente Juan De Jesús.

También te puede interesar   La Provincia refuerza su compromiso con la primera infancia


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.