ALEJANDRO «TOPO» RODRIGUEZ: «NO SOMOS NI NEUTRALES NI INDIFERENTES»

Información General

El diputado nacional Alejandro «Topo» Rodríguez, presidente del Interbloque Federal, aseguró en diálogo con «Sin alarma», que «junto a la diputada Natalia De la Sota, hace dos meses aseguramos que no seríamos ni neutrales ni indiferentes con respecto a las propuestas de Javier Milei y Patricia Bullrich, y ahora hay que agregar a Mauricio Macri».

El legislador bonaerense confirmó de esa manera su voto por Sergio Massa aunque resaltando que lo hace sin dejar su rol y su identidad de opositor.

Por otro lado, al ser consultado por las declaraciones de Juan Schiaretti criticando la marcha del juicio político a los miembros de la Corte Suprema en el Congreso, Rodríguez aseguró que «en todo caso Schiaretti coincide conmigo, ya que yo no apoyé esa iniciativa del oficialismo y siempre voté en contra de todos esos expedientes», agregando que no le consta cuál es la opinión de Sergio Massa al respecto.

Por último, el diputado del Interbloque Federal fue enfático en rechazar la apertura de la economía que plantea Milei, porque provocaría «el quiebre de nuestras pymes y de la industria nacional», a la vez que también se mostró refractario a la idea de la dolarización de la economía.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.