ALEJANDRO DICHIARA: “LA IDEA ES TENER UNA PRESIDENCIA DE PUERTAS ABIERTAS”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Escuchá la nota acá:

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia 1270, el diputado de Unión por La Patria y ex intendente de Monte Hermoso, fue consagrado como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara quién fue elegido ayer destacó que toma este inicia esta nueva etapa en su carrera, con “mucha responsabilidad y alegría ante un desafío muy grande y ahora comienza el momento de trabajar”. Asimismo, agradeció “por la confianza depositada por el gobernador Axel Kicillof, el candidato a presidente Sergio Massa e intendentes bonaerenses. Ahora empieza el momento de trabajar».

Al respecto, Dichiara remarcó que “la idea es tener una presidencia de puertas abiertas, muy participativa, para tratar, con los bloques, de mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. La idea es tener una presidencia de puertas abierta”, aseguró que va a tratar que “cada 20 o 30 días podamos tener reuniones”.

Dichiara remarcó que “hay que tratar de interpretar al electorado porque hay una desconfianza y hartazgo muy grande por parte de la gente para con la política y hay que dejar de lado las diferencias y mezquindades para trabajar en conjunto. Este año no hay elecciones y comienza una etapa en la que el electorado está con mucha expectativa y tenemos que ser respetuosos y tratar de acompañar y dentro de la Cámara tratar de lograr los consensos”.

En este sentido, reconoció que “el electorado está molestos por la suba de precios y detrimento del salario y nosotros debemos dejar de lado las mezquindades política partidaria para trabajar para el conjunto de la gente”.

Por último, reconoció que “vamos a defender primero los intereses de todos los bonaerenses y vamos a tratar que a la Provincia le vaya bien. Entendemos que el gobernador ha sido electo y respaldado de manera contundente y que va a trabajar con el gobierno bonaerense (…) y que no le cueste nada y desde el punto de vista legislativo escucharemos a la gente para llevar adelante los proyectos y crear nuevos para mejorarle la calidad de vida a los bonaerenses”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.