ALEJANDRO CACCIABUE DESTACÓ LA PROGRAMACIÓN DE LA COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO DEL PARTIDO DE LA COSTA

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, reveló que “este verano” la programación de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, que se lleva a cabo en el Centro Cultural San Bernardo, cuenta con “5 propuestas diferentes que van de miércoles a domingo”.

En este sentido, las presentaciones son las siguientes: ‘Cocinando con Elisa’ (miércoles) , ‘Días de Sol ‘ (jueves), ‘Show Concert’ (viernes), ‘El Amor en Tiempos de Tango’ (sábado) y ‘Leche de Cabra’ (domingo). Todas a las 22:30hs.

Por otro lado, el director de la Comedia Municipal, explicó que encarar la temporada teatral: “Es una tarea titánica, es muy difícil, hay que remarla porque en el momento en el que vivimos, cuando la gente está tan adherida a las plataformas digitales, acercar a la gente al teatro y deconstruirlos para ver a un actor es más difícil”.

Sin embargo, subrayó que “hace 43 años que tenemos una intensa actividad y gente que nos sigue desde todo el país. Y hay personas que eligen estas localidad específicamente por el teatro”.

Escuchá la entrevista completa:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.