ALEJANDRO APO: “FUE UN ACTO DE JUSTICIA DEL FÚTBOL”

Información General

El periodista Alejandro Apo manifestó que “el grupo y Scaloni se merecen un aplauso porque se reconstruyeron de ese comienzo con derrota ante Arabia Saudita, borrando a Croacia de las semifinales y a un jugador inmenso como Modric, y después jugando una final como la de ayer mereciendo ganar en la mayor parte del partido y que con unas chispas de Mbappé se complicó todo porque el fútbol es así”.

En declaraciones a No Corras, por FM 97Une, admitió que “después de la semifinal no necesitaba más. Estar entre los 4 mejores después de haber empezado perdiendo…”

Apo elogió el trabajo del técnico Lionel Scaloni. “Es un gran ganador porque se fue adaptando a las características de los jugadores y de los rivales. Fue haciendo cambios libre e independiente y siempre benefició al equipo. Es un genio haber puesto a Di María por izquierda. Enloqueció a su marcador y fue la figura del partido”, resaltó, y agregó que el título “es mérito del grupo de jugadores y del cuerpo técnico. Cuando perdimos contra Arabia pensé que no podía llegar nunca (a la definición). Jugó con esa presión y fue saltando vallas”.

Por lo tanto, enfatizó que “fue un acto de justicia del fútbol porque Francia no se merecía ganar por 3 minutos de Mbappé. Argentina es un muy buen campeón”, sintetizó.

Por último, recordó a Maradona: “No puedo elaborar la muerte de Diego. Me parece que siempre va a estar en nuestra alma. Es un hombre que habita mis sensaciones más emotivas. Nos queda el consuelo de haber compartido su tiempo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.