ALEJANDRA FLECHNER: “ME GUSTA HACER COMEDIAS”

Información General

En contacto con Revolución Solar por Radio Provincia, Alejandra Flechner explicó el éxito de “Tarascones” ,protagonizada también por Paola Barrientos, Eugenia Guerty y Susana Pampín, que se presentan los martes en el Teatro Metropolitan de CABA. “La temporada comenzó el martes pasado y es nuestra octava edición. Armamos una cooperativa para apropiarnos de la producción. Hacemos el espectáculo de acuerdo a nuestras agendas”.

Flechner comentó que “el secreto para que perdure la obra tantos años, es porque el público te acompaña”. Además enfatizó que “es vital porque nos gusta mucho hacer la obra. Instalamos los martes, algo no habitual para el teatro y amamos hacer Tarascones”.

La entrevistada contó que el “humor es mucho más serio de lo que se supone. Nos podemos reír de todo” y en este espectáculo que está escrito en verso “trata de cuatro señoras paquetas, de bien que comen y beben, que incluye racismo y xenofobia”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.