Seguido manifestó: «Uno se siente comprometido a no decaer en la lucha, a seguir reivindicando a toda esa generación y aquellos que dieron su vida. El voto de la gente hacia Milei es un voto en blanco” y agregó que “uno tiene que tener en claro que es una gran responsabilidad y tener respeto, como en el caso del presidente electo, por nuestra historia y por quienes nos tocó defender la patria. Esperé este tiempo que pida perdón a quienes dieron su vida, por eso ameritaba que en la jura hiciera oír mi voz”.
Asimismo Leiva puntualizó que “lo que yo quiero transmitir es que toda una generación en el país está orgulloso de la Soberanía Nacional”. Además mencionó que el expresar mis “sentimientos no lo hago con odio, sino que fue un acto de compromiso al representar al pueblo argentino”.
El diputado nacional de Unión por la Patria aseguró que “le preocupa que Javier Milei tenga destrato con la clase humilde, media y que diga sin tapujos, que se viene un ajuste feroz, que habrá despidos”, aunque señaló que confía en el pueblo “porque la sociedad está expectante que las medidas que se tomen vayan en consonancia con lo que se espera”.
Aldo Leiva precisó que “en 40 años de democracia jamás se le dio a ningún presiente un cheque en blanco. Si no es así, será la misma sociedad que ponga límites, como en el caso de Mauricio Macri cuando quiso sacar el 2×1 o avanzar con el negacionismo de los gobiernos de extrema derecha en todo lo sucedido con la dictadura”.
Asimismo, el diputado nacional advirtió de cara al futuro que “no será fácil, habrá presiones enormes pero a nosotros nos votó el 44 % de la población que quiere una Argentina en paz. Y que el ajuste pase por otro lado y no por la gente”. Y enfatizó que parecía que todos los males tienen que ver con el gasto en la política cuando “es insignificante, porque seguimos pagando consecuencias de la deuda contraída. Van a tratar de seguir endeudarnos y que el salario caiga, pero ahí estaremos nosotros para mejorar la vida de los argentino y daremos la batalla en el ámbito que corresponde”.
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.