ALDO ELÍAS: “HAY UN MOVIMIENTO TURÍSTICO HOMOGÉNEO EN TODO EL PAÍS”

Información General

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, dijo que “hay un movimiento turístico homogéneo en todo el país” con índices de ocupación muy importantes.

En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia, precisó que hay niveles de reserva “desde el 75 al 90%” en casi todos los destinos.

“Algunos destinos están prácticamente en el 90% como Salta, Jujuy, Corrientes, San Luis y destinos del sur como El Chaltén, Calafate, 75% para Ushuaia y provincia de Buenos Aires”.

El empresario destacó que “hay gente que llega del exterior, los cruceros siempre tuvieron muy buena recepción. Argentina es un destino espectacular, nos sorprende el número que tenemos en este momento”.}

Además, consignó que “Argentina tiene montón de atractivos naturales” y “el trabajo de los ministros de las provincias es incesante para promover sus productos”.

Seguido, señaló que el aporte del programa PreViaje “es fundamental”, pero advirtió que “hay que resolver cuestiones de fondo como la inflación de tres dígitos, todo lo demás es maquillaje”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.