Noticias de la provincia de Buenos Aires Actualidad Bonaerense

ALBERTO WILLIAMS: “TODOS LOS PRECIOS ESTÁN CON AUMENTO”

Información General

 

En declaraciones a Picado Fino, por Radio Provincia, expresó que “prácticamente pedidos hay muy poco, vamos a ver la semana que viene a ver qué pasa pero también está todo muy caro, cuesta mucho”. Seguido, explicó que “la gente está muy preocupada. Uno habla y le dice ‘yo quisiera comer esto pero mirá el precio que tiene’, ese es el problema”. 

En este sentido, sostuvo que “todos los precios están con aumento”, debido a que la carne ha incrementado su valor en los últimos “dos o tres meses”. Por lo tanto, resaltó que “$1400 una tira de asado es un disparate para el poder adquisitivo. 4 personas 2kg de asado son $2800 y no lo puede comprar cualquiera”.

Por otro lado, Williams manifestó que el Gobierno nacional “ha hablado poco con los carniceros. Igual ellos saben la posición que tenemos nosotros” que es “no exportar más de lo que se puede”. Asimismo, expresó que están a la espera de la baja de la inflación que fue anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa.

A su vez, hizo hincapié en que el carnicero no está en condiciones de ofertar “porque no tiene una venta abundante. No tiene un trabajo fuerte, no vende la cantidad de kilos que debería vender”.

 

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.